Ex-chica Playboy argentina confesó un intenso romance oculto con Mauricio Isla

La modelo argentina Lucía Rubio habló de la relación que mantuvo con el futbolista chileno y del vínculo que la une a Alexis Sánchez.

Guía de: Espectáculo Argentino

isla-playboy

Mauricio Isla está en pareja hace varios meses con la española Gala Caldirola, pero otra de sus conquistas internacionales es quien por estos días lo está haciendo ocupar titulares. Es que la modelo argentina Lucía Rubio confesó en el programa “Nosotros a la mañana” que tiempo atrás vivió un romance con el jugador de La Roja.

https://www.instagram.com/rubioluli

https://www.instagram.com/rubioluli

Así, a sus 24 años, la joven se suma a la lista de botineras argentinas gracias a una relación que se desconocía. Hablando con sus compañeros de programa sobre los recientes partidos por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Lucía Rubio dejó en claro que sus conocimientos sobre fútbol no son casuales: “el cuatro de la selección chilena es Mauricio Isla y lo sé porque estuve de novia con él, vivimos juntos en Francia un tiempo.”

La modelo afirmó que el romance tuvo lugar cuando el “Huaso” Isla jugó en el Olympique de Marsella, entre 2015 y 2016.

Mientras la producción mostraba una imagen del jugador chileno y los integrantes del programa destacaban la “suerte” del jugador, Rubio remarcó que la foto en pantalla no lo favorecía: “No es tan feo, es un mal perfil”.

https://www.instagram.com/rubioluli

https://www.instagram.com/rubioluli

lucia-rubio-novia-mauricio-isla-1

https://www.instagram.com/rubioluli

La joven, que también es asistente en “Cuestión de peso” y supo posar para Playboy, agregó que vivió dos meses y medio en Marsella junto a Isla, pero no quiso decir cómo lo conoció.

Además, cuando el panel le consultó si se había vinculado con Alexis Sánchez, la muchacha aclaró que lo conocía desde antes de salir con Isla, pero que solo son amigos. Parece que, por ahora, con un romance botinero alcanza y sobra.

lucia-rubio-novia-mauricio-isla-5

https://www.instagram.com/rubioluli

lucia-rubio-novia-mauricio-isla-2

https://www.instagram.com/rubioluli

lucia-rubio-novia-mauricio-isla-playboy

Lucía Rubio posando para Playboy

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X