Ex estrella juvenil realiza desnudo total y recibe crueles burlas

La ex estrella juvenil y actual pareja de Violetta se desnudará para su rol en la obra "Equus". Como adelanto, posó sin ropa para una revista.

Guía de: Espectáculo Argentino

Peter Lanzani está a punto de estrenar la obra “Equus”, del dramaturgo Peter Shaffer, en la que encarna a Alan Strang, un joven que tiene una relación patológica y de fascinación sexual con los caballos. Su rol es el mismo que en 2007 encarnó Daniel Radcliffe, que fue noticia en todo el mundo porque el ingenuo Harry Potter realizaba un desnudo total sobre el escenario.

peter lanzani desnudo 2

Revista Caras

A sus 24 años, luego de su etapa como ídolo juvenil gracias a la participación en tiras como “Casi Ángeles” y “Aliados”, el actor argentino comenzó a interpretar personajes más enfocados en el público adulto. Su próximo rol en la obra teatral “Equus” es el que más está dando que hablar y con motivos: Lanzani, al igual que Daniel Radcliffe, realiza un desnudo total.

Para promocionar este nuevo desafío en su carrera, el novio de Martina Stoessel hizo una osada producción de fotos sin ropa para la revista Caras. “La obra es mucho más que mi desnudo“, declaró Peter a la publicación. Pero antes de que se estrene, su cuerpo descubierto es el tema más comentado.

Aunque muchas de sus fanáticas deben haber suspirado, varios usuarios de Twitter optaron por burlarse de él…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X