Ex protagonista de Violetta genera gran preocupación por su extrema delgadez

Mientras promociona su lanzamiento como solista, la actriz argentina bailó para sus fanáticos. Su delgada figura fue comentada en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

A sus 19 años, la actriz y cantante argentina Martina “Tini” Stoessel cosecha fanáticos en todas las latitudes, gracias a su protagónico en la serie de Disney Channel “Violetta”. Un millón y medio de seguidores en Twitter y otros dos millones en Instagram dejan en claro su gran popularidad.

Aunque la serie terminó el año pasado, Tini aun sigue ligada al personaje que la hizo famosa ya que este año se estrenará la película “Tini: El gran cambio de Violetta” que de algún modo acompaña el lanzamiento de su carrera como solista, que incluye el álbum “TINI”, en venta a partir del 29 de abril.

Como parte de la promoción de esta nueva etapa, Martina Stoessel visitó la redacción de la revista Caras, donde firmó autógrafos y se reunió con algunos afortunados fanáticos.

Pero lo que llamó la atención de muchos fue su cuerpo. Aunque siempre ha sido de contextura pequeña, su delgadez dio que hablar. Así se la vio mientras bailaba “Picky” de Joe Montana.

tini2

Mientras en Twitter algunos la criticaron llamándola “esqueleto”, “palo de escoba” o sugiriendo que sufre algún trastorno alimenticio, otros salieron en su defensa: “siempre fue así de flaca, es genética, yo también soy así.. no es un “problema” pensé que ya lo habían entendido”.

” 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X