Famosa argentina se casó… ¿ebria? Fotos de la boda generan especulaciones

Ayelén Paleo se casó con el modelo Toto de Luca, según comunicaron en sus cuentas de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

ayelen-paleo

https://www.instagram.com/ayepaleo/

¿Quién es Ayelén Paleo? Encontrar una respuesta no es cosa fácil. Quizás mediática sea la palabra correcta. La chica se hizo conocida tras tener un romance con el humorista Santiago Bal y desde entonces es un nombre recurrente en las noticias de farándula.

Este jueves, Ayelén Paleo ha vuelto a ocupar titulares tras conocerse la noticia de que acaba de casarse en Las Vegas, con Toto de Luca, un musculoso modelo. Lo que pasó en Las Vegas no quedó en Las Vegas.

La novedad se conoció a través de los novios, quienes publicaron en sus cuentas de Instagram algunas fotos posteriores al enlace. Como si se tratara de una película cómica, muchos creen que Ayelén Paleo estaba borracha al momento del sí quiero.

ayelen-paleo-las-vegas-1

https://www.instagram.com/totodeluca92/

ayelen-paleo-las-vegas-2

https://www.instagram.com/ayepaleo/

Las fotos del enlace tienen mucho más de bizarras que de románticas. Es incomprobable, pero la cara de Paleo parece indicar que había bebido unas cuantas copas de más.

Como si al cuadro le faltase un ingrediente más, también hubo un Elvis. Eso sí, si el matrimonio fue impulsivo, al menos la novia tuvo tiempo de conseguir un diminuto vestido blanco y hasta un tul. ¿Estaba ebria? Mira las fotos y juzga tú mismo.

ayelen-paleo-las-vegas

https://www.instagram.com/totodeluca92/

ayelen-paleo-las-vegas-3

https://www.instagram.com/totodeluca92/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X