Famosas argentinas que se dejan las canas: Estas mujeres eligen el pelo blanco

Algunas celebridades deciden lucir su pelo canoso natural.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque es una excepción, hay algunas famosas argentinas que se dejan las canas. La pandemia parece haber tenido mucho que ver. Varias de estas mujeres, sobre todo las más jóvenes del listado, han tomado la decisión de usar su pelo blanco natural durante la cuarentena.

Así como celebridades de Hollywood dejaron ver su cabello plateado durante el confinamiento, esta tendencia va sumando adeptos alrededor del mundo. Argentina no es la excepción.

Carla Conte

La animadora es la más joven del listado en haber abrazado sus canas. Con 44 años, luce una radiante melena que mezcla pelo blanco, gris y moreno.

famosas argentinas canas carla conte

Mercedes Morán

Camaleónica para cada personaje, a sus 66 años se ha dejado el pelo con canas por primera vez.

famosas argentinas que se dejan canas moran

Cecilia Dopazo

La actriz ícono del cine argentino de los ’90 sorprendió a todos cuando se mostró totalmente canosa a sus 52 años. Y le queda fabuloso.

famosas argentinas que se dejan las canas dopazo

María Kodama

La escritora, quien fuera el gran amor de Jorge Luis Borges, ha hecho del pelo canoso su sello distintivo. Si bien hoy tiene 85 años, hace décadas que luce una original melena canosa con mechas más oscuras debajo.

mujeres que se dejan las canas maria kodama

Susana Rinaldi

La cantante argentina de 84 años abrazó sus canas mucho antes de que se pusiera de moda. Aunque a veces la luce con matices rubios, su melena corta y blanca es su marca registrada.

famosas argentinas canas susana rinaldi

Cristina Banegas

Hoy tiene 74 años y hace tiempo el pelo canoso no le quita el sueño. La actriz ha optado por lucir sus canas hace un lustro.

famosas argentinas canas cristina banegas

Mirta Busnelli

La actriz tuvo unas razones bien especiales para dejarse el pelo blanco, al menos temporalmente. Tras superar un cáncer, en 2016 explicó: “Con la quimioterapia llegué a quedarme pelada pero no me importó. Me puse una peluca y seguí. Luego, cuando me empezó a crecer, noté que me gustaban las canas y me las dejé”. Hoy, a sus 76 años, ha vuelto a lucir la melena rojiza que la caracteriza.

mujeres que se dejan las canas mirta busnelli

Sigue leyendo: Conoce a las 8 famosas argentinas que fueron madres después de los 40

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios