Feroz choque tuitero entre Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli: Pelea de herederas

El lenguaje de los emoticones puede provocar malos entendidos. Parece que esto fue lo que sucedió en Twitter entre las hijas de Diego Maradona y Marcelo Tinelli.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por suerte, la guerra duró poco. Pero lo cierto es que hasta ahora no se sabía qué relación había, si es que la había, entre las hijas de dos de las figuras más importantes de Argentina. Dalma Maradona, dedicada a la actuación; Gianinna Maradona, de perfil más combativo (el cual dejó claró en lo que sigue); y Candelaria Tinelli, chica del momento por herencia, pero dedicada al diseño de moda.

maradona-tinelli

Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli

Todo comenzó por una simple tuit de la periodista Analía Franchín, quien, como curiosidad, notó cierto parecido entre Dalma, la hija mayor de Maradona y Candelaria Tinelli. Lo suyo era una observación, una duda… que terminó en pelea e ironías. Aquí, el tuit de la polémica:

analia franchin twitter

@analiafranchin

Candelaria Tinelli, activa usuaria de las redes sociales y en especial de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, fue la primera en responder. Ni una palabra, solo un emoticon que abrió la polémica.

candelaria tinelli twitter

@candetinelli

Pero quien dobló la apuesta no fue la involucrada en la comparación, sino su hermana menor, Gianinna, quien respondió irónica, acusando a la hija del famoso conductor de estar operada.

gianinna maradona twitter

@gianmaradona

Franchín aclaró que en ningún momento sus tuits tuvieron mala intención, pero el intercambio entre las hijas de Diego Maradona y de Marcelo Tinelli siguió. Candelaria y Dalma intentaron bajar el tono hasta que finalmente cerraron la discusión, asumiendo que todo se trató de un malentendido.

candelaria tinelli twitter 2

candelaria tinelli twitter 3 gianinna maradona twitter 2

 

candelaria tinelli twitter 4 analia franchin twitter 2

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X