Filtran la enérgica reacción de la madre de Vicuña por el escándalo de la China Suárez e Icardi
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Hace ya tres meses que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez. Tras la ruptura, llegó el escándalo del año: la relación que la actriz habría mantenido con Mauro Icardi, descubierta por Wanda Nara. En el medio, otras especulaciones sobre presuntas infidelidades de la actriz.
Aunque de perfil bajo y alejada de todo escándalo, ha trascendido que es lo que opina Isabel Luco Morandé, la madre de Vicuña, sobre su ex nuera.
En diálogo con “Intrusos”, la periodista chilena Mariela Sotomayor reveló cómo vive Isabel Luco la separación de su hijo y cuál fue su reacción cuando, años atrás, el actor terminó su relación con Pampita.
“Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo ‘tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo’. Hubo un roce que duró un tiempo”, contó Sotomayor.
Lee también: Revelan inesperado detalle de la separación de Vicuña y la China Suárez: ¿Quién tomó la decisión?
Luego, explicó que el vínculo suegra-nuera no era bueno: “La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Eugenia llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”.
Sotomayor también se refirió a la disputa que la China y Benjamín mantendrían por la casona donde la actriz vive con sus hijos. Según trascendió, justo antes de la ruptura, el actor habría invertido mucho dinero en comprar la propiedad, incluso teniendo que vender acciones de empresas familiares para afrontar el gasto.
La actriz incluso ha enseñado la casona a sus seguidores: China Suárez mostró en las redes cómo es la casa donde vivirá tras su separación de Vicuña
Más allá de la posición social privilegiada, la periodista sostuvo que esto le molestó a Isabel Luco, como le pasaría a cualquier madre: “Creo que la mamá le dijo a Vicuña ‘es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’”
Y finalmente concluyó: “Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo”.
Las declaraciones de Sotomayor sobre el comportamiento de la China Suárez tienen puntos de coincidencia con lo que hace unas semanas reveló Marcela Tinayre, cuando recordó el breve romance que mantuvo la actriz con su hijo, Nacho Viale.
“Me acuerdo que ella estuvo en mi casa del Uruguay y se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención y que todos los días era porque Fulano me sacó, sultano. Un día le dije: ‘Flaca, estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda la casa va a estar pendiente de esto’”, había revelado la madre de Juana Viale.
Sigue leyendo: ¿Quién es Romina Pigretti? La diseñadora señalada como la nueva novia de Benjamín Vicuña
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Pampita se realizó discreto cambio de look y sus seguidores la llenaron de elogios
La modelo pasó por la peluquería y mostró en Instagram su nuevo estilo.
-
Tini Stoessel cambia su aspecto y se suma a audaz tendencia: ¿La reconoces?
La cantante transformó su rostro a días del lanzamiento de su nuevo disco.
-
Pampita de vacaciones en Brasil: Sus mejores fotos en las paradisíacas playas
La modelo, junto a sus hijos, se tomó unos días de descanso en un resort de Bahía.
-
Luciana Salazar y su hija captaron la atención con look combinado: Se vistieron iguales
La modelo y su pequeña de 5 años lucieron atuendos similares y lo mostraron en Instagram.