Flavia Palmiero comparte fotos en bikini a sus 51: Conductora argentina sorprende con su eterna juventud

Flavia Palmiero publicó fotos en bikini en Instagram y se ganó numerosos comentarios alabando su aspecto.

Guía de: Espectáculo Argentino

flavia-palmiero-

Hace más de dos décadas años, Flavia Palmiero era la conductora favorita de los niños argentinos, solo superada en popularidad por Xuxa. A fines de los ’80 y comienzos de los ’90 sus canciones marcaron a una generación. Hoy, Flavia tiene 51 años y muchos se preguntan cómo hace para lucir tan bien como en sus tiempos de animadora infantil.

Sus más recientes fotos en bikini publicadas en Instagram han generado numerosos comentarios. Es que a la mujer no le pasa el tiempo.

flavia-palmiero-bikini-1

flavia-palmiero-bikini-2

Tras sus años como conductora de programas para niños, Flavia Palmiero pasó a ser anfitriona de magazines. Tras haber sido pareja de Franco Macri (padre del actual presidente argentina, o sea, sí, fue su madrastra por unos años), bajó su perfil y en los últimos tiempos ha vuelto al ruedo.

En 2016 tuvo una breve participación en la película “Inseparables” y este año forma parte del elenco de la teleserie “Cuéntame cómo pasó”. Además, mantiene una sólida relación con el productor Luis Scalella.

Ya sea que aparezca en la pantalla o en fotos en las redes sociales, sus seguidores se siguen haciendo la misma pregunta: ¿cómo lo hace?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X