Flavia Palmiero en bikini: La conductora argentina se mostró radiante a sus 51 años

La actriz y conductora se encuentra de vacaciones en Ibiza y compartió varias fotos luciendo su figura en bikini.

Guía de: Espectáculo Argentino

flavia-palmiero

Flavia Palmiero / elintransigente.com

Ya pasó los 50, pero Flavia Palmiero parece no dar muestras de ello. Ante la tentación de repetir el cliché de decir que está siempre igual, lo cambiaremos por otro y diremos que cada día luce más joven.

La conductora y actriz argentina ha estado bastante alejada del cine y la televisión pero no de las redes sociales.  En Instagram la siguen más de 64.000 personas y en Twitter acumula más de 400.000 seguidores.

Como activa usuaria de Instagram, Flavia comparte numerosas fotos y han sido algunas de las más recientes las que generaron repercusión. De vacaciones en Ibiza, Flavia Palmiero lució su figura en diminutas bikinis y compartió varias imágenes en la red social.

flavia-palmiero-2017-bikini-1

https://www.instagram.com/flapalmiero

flavia-palmiero-2017-bikini-3

https://www.instagram.com/flapalmiero

flavia-palmiero-2017-bikini-2

https://www.instagram.com/flapalmiero

flavia-palmiero-2017-bikini-4

https://www.instagram.com/flapalmiero

Comenzó haciendo de Evita en cine, allá por 1984 y se consolidó en los ’90 como animadora infantil. Luego, llegó la conducción y una carrera como actriz que nunca abandonó del todo.

En 2016 tuvo una participación en la exitosa película “Inseparables” y este año será parte del elenco de “Cuéntame cómo pasó”, teleserie de pronto estreno en la Televisión Pública Argentina.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X