Florencia Peña sorprende a todos con su nuevo y provocador tatuaje: ¿qué lugar de su cuerpo eligió?

La actriz argentina se realizó un atrevido tattoo y confesó la singular razón que la llevó a tomar la decisión.

Guía de: Espectáculo Argentino

diariopopular.com.ar

diariopopular.com.ar

Florencia Peña está a punto de comenzar un nuevo trabajo de ficción en la teleserie “Quiero vivir a tu lado”, por Canal 13. Pero antes de su regreso a la pantalla chica, la actriz argentina aprovechó para disfrutar del verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

Aunque Peña tiene varios tatuajes en su cuerpo, ha sorprendido a todos al lucir un inmenso tattoo nuevo mientras pasaba tiempo en la playa en bikini. Se trata de un diseño tribal que le ocupa parte del trasero y uno de sus muslos.

florencia-peña-tatuaje

El nuevo tatuaje de Florencia Peña / Gente

florencia-peña-tatuaje-cola

El nuevo tatuaje de Florencia Peña / Gente

Consultada por revista Gente sobre la osada decisión, Florencia Peña explicó el singular motivo que la llevó a tatuar esa parte de su cuerpo de tal forma. “Mi cola no hay manera de ocultarla. Me estoy poniendo grande y en algún momento se empieza a cascotear. Este tattoo me la realza un poco”, dijo la actriz de 42 años.

Respecto al diseño, Peña reveló que aún no está finalizado: “Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado. Ya falta menos para poder lucirlo completo con otra cosa en el otro cachete (de la cola). Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X