Foto de Luciana Salazar sin maquillaje disparó los comentarios: ¿Cuánto cambia a cara lavada?

La modelo se mostró a cara lavada durante un ensayo de "Bailando por un sueño".

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar acaba de cumplir 39 años y parte de la jornada la pasó ensayando. La modelo es una de las participantes de “Bailando por un sueño” y su cumpleaños la encontró cumpliendo con el deber: practicar la coreografía para la próxima gala del programa que conduce Marcelo Tinelli.

luciana salazar 1

En uno de los descansos, Luli Salazar se tomó una foto junto a su hija Matilda y sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje. “Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Qué linda sorpresa”, escribió junto a la foto casi al natural.

luciana salazar sin maquillaje

La foto de Luciana Salazar sin maquillaje y posando con su hija obtuvo más de 90.000 me gusta y se llenó de comentarios. Buena parte de sus seguidores aprovecharon la publicación para desearle buenos deseos por su cumpleaños, mientras que otro tanto se refirió a la imagen de la modelo.

Su apariencia suele dar que hablar: Luciana Salazar antes y después: Fotos con su increíble transformación en el tiempo

Sorprendidos al ver cuánto cambia, dejaron comentarios sobre su aspecto, destacando que luce mejor al natural: “Qué bonita sin maquillaje”, “Así casi al natural mucho más linda, más joven y más fresca”, “Más linda sin maquillaje”, “Estás hermosa a cara lavada”, “Mil veces más linda sin make up Luciana!!! Te queda bárbaro!!”, fueron algunos de los numerosos mensajes.

Lee también: Luciana Salazar lució su look más recatado y dividió opiniones

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios