Foto de Victoria Vannucci desnuda genera polémica en las redes sociales

La modelo argentina apareció en Twitter fotografiada por su marido Matías Garfunkel, quien le regaló una guitarra que habría pertenecido a Bruce Springsteen.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, el empresario Matías Garfunkel compartió en Twitter una sugerente foto de su esposa, la modelo argentina Victoria Vannucci, posando desnuda pero, eso sí, tapada con una guitarra que habría pertenecido nada más y nada menos que a Bruce Springsteen.

victoria-vannucci-desnuda-guitarra

https://twitter.com/V_Vannucci

victoria-vanu1

Muchos usuarios de Twitter indicaron que la guitarra nunca fue de Bruce Springsteen, porque el músico no tiene la costumbre de autografiarlas, pero la verdadera polémica vino por otro lado.

Hace tres meses, la pareja se mudó a Miami con sus dos hijos, en medio de un complicado escándalo entre Garfunkel y su ex socio del Grupo 23, sumado al conflicto con los trabajadores del consorcio multimedia que reclaman sueldos atrasados. Según Vannucci, las constantes amenazas que sufrieron los motivaron a irse de Argentina.

Si bien Matías Garfunkel acusa a su ex socio por el vaciamiento del grupo mediático, muchos repudiaron la foto de Victoria Vannucci por considerarla una provocación, no por el desnudo en sí sino por el precio que pudo haberse pagado por la guitarra.

Ante las agresiones, la modelo respondió por Twitter que su intención no fue provocar, sino compartir un momento de felicidad.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X