Fotos: Así es el exclusivo triplex en el que vive Pampita con su esposo e hijos

El departamento de tres pisos tiene siete dormitorios, once baños y su propia piscina.

Guía de: Espectáculo Argentino

En noviembre de 2020, Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a un departamento de tres pisos en el exclusivo Barrio Parque. Zona elegida por otros famosos como Marcelo Tinelli y Susana Giménez, la modelo encontró un sitio amplio para su familia ensamblada.

pampita departamento

Cuando se conoció la noticia de su mudanza, se supo que se trataba de una torre de 25 pisos y que la renta estaría en torno a los 15 mil dólares mensuales.

La revista Caras acaba de publicar fotos de cómo luce el departamento de Pampita por dentro. Según detalla la publicación, el triplex tiene vista al Río de la Plata y a los Bosques de Palermo.

departamento de pampita y garcia moritan le parc triplex

La torre tiene su propio grupo electrógeno, dependencias de servicio, gimnasio y amplios vestidores. “El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada”, había revelado en su momento la periodista Maite Peñoñori.

La propiedad contaría también con siete dormitorios y once baños. Suficiente espacio para la modelo, su esposo, sus cinco hijos de matrimonios anteriores y la primera hija que tendrán en común.

fotos del departamento de pampita 1

fotos del departamento de pampita 2

fotos del departamento de pampita 3

Según Caras, el edificio tiene también ascensores de alta velocidad, un gran salón de usos múltiples, área de juegos, bar y su propio lavadero de autos.

Sigue leyendoFotos de la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios