Fotos de Andrea López, la actriz argentina que remeció por sus escenas en “El Marginal”

Tras iniciar su carrera en "Soñando por bailar", Andrea López está dedicada a la actuación.

Guía de: Espectáculo Argentino

En el mundo de “El Marginal” todo es crudo y visceral. La serie argentina que retrata el universo carcelario no se anda con sutilezas y eso también aplica a las arriesgadas escenas de sexo de sus protagonistas. En el capítulo más reciente, quien causó revuelo fue Andrea López, una actriz argentina que dio sus primeros pasos en medio de escándalos y hoy se luce gracias a sus fuertes escenas con Lorenzo “Toto” Ferro.

En “El Marginal”, Andrea López interpreta a Romina, una prostituta que ingresa a la prisión con la ayuda de “Diosito” (Nicolás Furtado) para que “Moco” (Ferro) debute sexualmente.

andrea lopez actriz argentina el marginal 7 nicolas furtaod diosito

Andrea López junto a Nicolás Furtado caracterizado como “Diosito”

Tras la emisión de este capítulo, muchos espectadores se preguntaron quién era esa actriz. Aunque su nombre no suene conocido, Andrea López lleva varios años trabajando en los medios, aunque con un perfil diferente.

En 2011 fue parte del reality “Soñando por bailar”, donde se buscaban aspirantes a participar de “Bailando por un sueño”. En esa época compartió cámara con Eugenia Lemos y conoció a Ricardo Fort, quien la contrató para una obra. También fue parte de “Cantando por un sueño”, según detalla Infobae.

Tras iniciar su carrera en medio de escándalos mediáticos y policiales (estuvo involucrada en una pelea que acabó con un policía herido), Andrea López le ha dado un cambio de rumbo a su carrera, esta vez enfocada en la ficción.

Estas son las mejores fotos de la actriz argentina en Instagram, donde tiene 37.000 seguidores.

andrea lopez actriz argentina el marginal

andrea lopez actriz argentina el marginal 3

andrea lopez actriz argentina el marginal 5

andrea lopez actriz argentina el marginal 4

andrea lopez actriz argentina el marginal 6

andrea lopez actriz argentina el marginal 2

Otra actriz que ha llamado la atención tras su debut en la serie es Cumelén Sanz, quien interpreta a “La Kari”: ¿Quién es Cumelén Sanz? Fotos de la actriz que protagoniza comentadas escenas en “El Marginal”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X