Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

Sofía 'Jujuy' Jiménez, famosa conductora y modelo argentina, realizó una producción de fotos junto a sus hermanas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Primero fue “Jujuy”, una simpática joven oriunda de la provincia del norte de Argentina, quien conquistó al público desde el exitoso “Sábado Bus” cada vez que entraba el bolillero al estudio. Estudiaba Comunicación Social, pero la fama llegó y su carrera en televisión despegó.

sofia-jujuy-gimenez

Sofía “Jujuy” Jiménez / https://www.instagram.com/sofijuok

Con 20 años, “Jujuy” se volvió un rostro popular en la TV argentina y en 2013 fue co-conductora de “Lo sabe, no lo sabe”, donde conoció a su actual pareja, el actor y conductor Guillermo “Pelado” López. De a poco, la chica fue recuperando su nombre, Sofía Jiménez, retomó sus estudios y hoy combina con éxito su faceta televisiva con su carrera como modelo y una vida personal estable.

Las hermanas Jiménez

Pero Sofía “Jujuy” Jiménez tenía un secreto guardado que la revista Gente se ha encargado de revelar. No es la única bella de la familia. En una reciente nota, las tres hermanas Jiménez han hecho una producción de fotos juntas, en las que muestran que llevan la simpatía y la belleza en la sangre.

La hermana mayor es Inés Jiménez, de 28 años, licenciada en Relaciones Públicas. Sofía de 26, es la del medio y la más famosa. Su hermana menor es Pilar, de 25 años, estudiante de Periodismo Deportivo.

jujuy-sofia-gimenez-hermanas

Sofía, Inés y Pilar Jiménez / Revista Gente

Según revelaron a Gente, las tres se fueron de la provincia de Jujuy rumbo a Buenos Aires para desarrollar sus carreras. “Por tradición familiar, nuestros papás nos dieron la oportunidad de viajar al extranjero después del colegio, y cada una eligió a dónde ir: Inés y yo a Canadá, y Pilu a Estados Unidos. En 2011 decidimos vivir todas acá, en Recoleta”, explicó Sofía.

Desde entonces, las hermanas Jiménez viven juntas en Buenos Aires. Aunque Sofía es la más famosa, confiesan que les gustaría trabajar juntas. Tras la producción de fotos para Gente, la idea seguro comenzará a rondar en la mente de algún productor.

jujuy-sofia-gimenez-hermanas-2

Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas Inés y Pilar / Instagram

jujuy-sofia-gimenez-hermanas-gente

Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas Inés y Pilar / Revista Gente

sofia-jujuy-gimenez-hermanas

Inés, Sofía y Pilar Jiménez / Revista Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X