Fotos de Karina Jelinek desnuda: Filtración de imágenes en la bañera desata revuelo

Dos fotos de la modelo argentina sin ropa han comenzado a circular en las redes. Jelinek aún no hizo declaraciones sobre las imágenes prohibidas.

Guía de: Espectáculo Argentino

fotos de Karina Jelinek desnuda

Las fotos de Karina Jelinek desnuda se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Fotos de Karina Jelinek desnuda: Otra famosa ha sido víctima de los hackeos, pues la modelo argentina Karina Jelinek parece haberse convertido en uno de los blancos favoritos de los piratas cibernéticos, quienes nuevamente se han filtrado fotos de su intimidad.

La última vez que la morocha había sido noticia por filtración de imágenes fue en septiembre de 2015, cuando se dieron a conocer una serie de fotos de Jelinek en topless en un balcón.

Este miércoles por la mañana, las fotos de Karina Jelinek desnuda se convirtieron en uno de los trending topic de Twitter, tras circular nuevas imágenes suyas, esta vez sin ropa en una bañera.

En esta ocasión, son dos las fotos de Karina Jelinek desnuda las que se han conocido: en una se puede ver a la modelo fotografiándose desnuda en la bañera y en la otra, está de pie haciendo un desnudo total. En esta última no se ve su rostro, por lo cual su identidad queda en el terreno de la presunción.

Por el momento, Karina Jelinek no se ha pronunciado al respecto. Así, la modelo argentina se suma a los casos de otras famosas que, con mayor o menor escándalo, han visto su intimidad expuesta, como son los casos de Marina Calabró, Ivana Nadal o Florencia Peña, entre otras.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X