Fotos de Marina Calabró desnuda: Panelista de “Intrusos” furiosa por filtración

La periodista argentina que acompaña a Jorge Rial cada tarde en "Intrusos" aparece desnuda en una serie de selfies que se viralizaron al instante.

Guía de: Espectáculo Argentino

Una nueva famosa se ha convertido en víctima de la filtración de imágenes íntimas. Ayer por la tarde, se conocieron fotos de la periodista y politóloga Marina Calabró, actual panelista de “Intrusos”, el programa de espectáculos que conduce cada tarde Jorge Rial por la pantalla de América TV.

Las hermanas Calabró – Iliana y Marina- han desarrollado una exitosa carrera en los medios, logrando superar aquello de “ser hijas de…” (el capocómico Juan Carlos Calabró), orgullosas de su herencia y haciéndose de un nombre propio en el medio artístico. Ambas se destacan también por su cuerpo y han hecho osadas producciones de fotos durante sus carreras.

Marina, la hermana menor, ya llamado la atención de todos con su figura en distintas producciones fotográficas, pero ahora el escándalo la toca por fotos que eran privadas. Aunque la filtración no hizo más que hacerle ganar comentarios positivos por su cuerpo tonificado, Calabró, de 41 años, está molesta por lo sucedido.

Fotos de Marina Calabró desnuda

Marina Calabró / Revista Hombres

Consultada por Ciudad.com, la periodista confirmó que la de las fotos es ella y que se las tomó hace tres años con el celular. “Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, señaló Marina.

Y agregó: “Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso“. Finalmente dijo que no tiene idea quien pudo haberle hackeado el celular.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X