Fotos de Pampita en bikini generan preocupación por su extrema delgadez

A días de haber cumplido 40, la modelo posó en bikini desde México y generó debate en Instagram por su delgada figura.

Guía de: Espectáculo Argentino

Es sabido que Pampita tiene contextura menuda y siempre ha sido flaca. Sin embargo, algunas de sus fotos más recientes en Instagram han generado comentarios vinculados a su delgadez.

Carolina Ardohain acaba de cumplir 40 años y lo ha festejado a lo grande en un hotel de México, hacia donde viajaron 40 amigos para acompañarla. Entre las fotos que publicó del evento, varias de Pampita posando en bikini son las que despertaron críticas.

Pampita en bikini

Pampita en bikini

Numerosos usuarios se expresaron preocupados por la delgadez de la modelo: “Tratá de comer algo”, “Estás muy flaquita”, “Engordá 3 kilos” y “Estás muy delgada, póngale más cazuela”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Vicuña.

Lee también: Pampita comparte foto en vestido de cuero y muchos critican su figura

Por otro lado, varios usuarios apuntaron a que la delgadísima figura que Pampita muestra en estas fotos no tienen que ver con una dieta, sino con una dosis de Photoshop que buscó alargarle las piernas y hacer su silueta más pequeña. Esto no es disparatado, dado que no son fotos espontáneas, sino que está posando un bikini de la marca Ayres, que aparece etiquetada en la publicación.

En este debate que se desató en torno a las fotos, sus más fieles admiradores no tardaron en defender a Pampita, tildando de envidiosos a los que la criticaron.

Lee también: Filtran foto de Pampita sin maquillaje y muchos la critican

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X