Fotos prohibidas de Ivana Nadal: Modelo destrozada ante la filtración

La modelo y conductora argentina dijo sentirse avergonzada tras la filtración de imágenes prohibidas.

Guía de: Espectáculo Argentino

En los últimos años, la modelo y conductora argentina Ivana Nadal se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y seguidas por la platea masculina.

Bella, curvilínea y de radiante sonrisa, Nadal es parte del programa de entretenimientos “Escape perfecto” de Telefé, además de trabajar como modelo. En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes en poca ropa para sus seguidores.

Ivana Nadal

Instagram Ivana Nadal

Pero una cosa son las fotos sugerentes que decide compartir en público y otra muy distinta la circulación de imágenes íntimas sin su autorización. Como a tantas otras famosas, esto es lo que le acaba de suceder.

En las fotos que se viralizaron por Whatsapp, se ve a Ivana Nadal desnuda en la cama y en una situación extremadamente íntima. Aunque no llega a distinguirse bien su rostro, muchos la lograron identificar por sus tatuajes.

Ivana Nadal

Instagram Ivana Nadal

A diferencia de los tan sonados casos de hackers que logran filtrar imágenes privadas de famosas, la morocha explicó a Ciudad.com que ella se tomó las fotos íntimas para un chico con el que salía y se las envió.

Hoy, tiempo más tarde y con aquella relación en el pasado, el hombre habría hecho públicas las fotos: No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien“, explicó Nadal, agregando que se siente muy avergonzada por la situación.

La conductora de “Escape perfecto” no quiso dar el nombre de quien la habría traicionado y dio el caso por perdido: Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, sentenció.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X