Fotos prohibidas de la China Suárez: la actriz finalmente reveló si era ella o no

Hace un mes se filtraron fotos íntimas de Eugenia Suárez, pero hasta ahora, la actriz no había confirmado la veracidad de las imágenes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Instagram China Suárez

Instagram China Suárez

Hace un mes, la China Suárez se convirtió en noticia por la filtración de una serie de imágenes en las que aparecía desnuda. Pero, en tiempos de Photoshop, la veracidad de las fotos había quedado en duda. ¿Era ella? Desde ese momento, la actriz no dijo absolutamente nada sobre el tema.

Esta semana, en una entrevista concedida a la edición argentina de la revista Hola!, la argentina habló sobre el tema y reconoció que ella es la que aparece en las imágenes prohibidas.

Al respecto, Suárez expresó: “Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”

De esta forma, queda confirmado que la actual pareja de Benjamín Vicuña engrosa la lista de víctimas de los hackers.

En la entrevista, la China Suárez también habló de su relación con Pampita, tema del que inevitablemente es consultada: “Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X