Gonzalo Valenzuela reconoció que se fue de una pizzería sin pagar: ¿Por qué lo hizo?

El actor fue acusado de irse de un restaurante sin abonar lo que consumió.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace unos días, Gonzalo Valenzuela fue noticia por una información que señalaba que se había ido de una pizzería sin pagar la cuenta. La periodista Paula Varela en “Socios del Espectáculo” relató que el actor estaba cenando con sus hijos y no abonó lo que habían consumido.

gonzalo-valenzuela-560

“Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. (…) Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, contó.

“El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. (…) Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, relató Varela.

Ahora, Gonzalo Valenzuela ha tenido la oportunidad de explicar qué fue lo que pasó. Entrevistado por “Intrusos”, el cronista comenzó la nota consultándole por este hecho.

El actor no esquivó el tema, sino que reconoció lo que había sucedido y dio sus razones: “A la persona que dijo esto se lo agradezco, porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta”.

Pero, ¿de verdad quiso irse sin pagar? “¡Me fui sin querer! Me fui sin pagar, pero sin querer. No hubo ninguna estrategia”, dijo entre risas, reconociendo todo.

Finalmente, relató con más detalles lo que pasó: “Ese día mis niños estaban revoltosos. Eran dos, pero cuando se portan realmente mal, yo veo a cinco. A mi niño se le había perdido una gorra y fue con el mozo, que era muy gentil, a buscarla. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, y yo pedí un taxi y me fui”.

“Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer”, concluyó.

Sigue leyendo: Gonzalo Valenzuela vive incómodo momento en la TV argentina: “Ese chileno no tiene onda”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios