¿Gonzalo Valenzuela tiene nueva novia? Prensa argentina lo vincula con famosa actriz

Tras su presunta separación de Maite Orsini, estaría muy cerca de una compañera de trabajo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque los protagonistas no lo confirman, los rumores señalan que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habrían puesto fin a su relación. Los motivos habrían sido los problemas para compatibilizar sus agendas y la decisión del actor de instalarse en Argentina para estar con sus hijos y enfocarse en proyectos laborales.

valenzuela

Junto con esta información, la prensa argentina asegura que Valenzuela no habría tardado en volver a enamorarse. El romance habría comenzado durante la filmación de la serie “Planners”, según reveló el periodista Guido Záffora en “Es por ahí”.

¿Quién sería su nueva pareja? La actriz Celeste Cid, protagonista de la citada serie y recordada por su papel en la famosa teleserie “Resistiré”. Con 38 años, Cid es considerada una de las actrices más bellas de Argentina y estuvo en pareja con el músico Emmanuel Horvilleur y con el actor Michel Noher, padres de sus dos hijos.

celeste cid celeste cid

“Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, ex-esposa de Horacio Rodríguez Larreta (N.R.: actual alcalde de la Ciudad de Buenos Aires). Ella es la protagonista”, lanzó Záffora sobre la presunta relación.

“Manguera” Valenzuela no ha dicho nada al respecto, pero Celeste Cid ha salido a desmentir los rumores. En Instagram, la actriz escribió: “No sé de dónde sacan este ‘dato’ pero me está escribiendo mucha gente por esto. Y no, nada que ver. Información totalmente falsa y errada”.

Sigue leyendo: Celeste Cid sorprendió a sus seguidores mostrando tatuaje oculto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios