Gonzalo Valenzuela vive incómodo momento en la TV argentina: “Ese chileno no tiene onda”

El actor fue criticado por una entrevista que dio junto a Sofía Gala Castiglione.

Guía de: Espectáculo Argentino

Gonzalo Valenzuela está iniciando un nuevo proyecto teatral en Argentina: “Closer”, obra en la que comparte protagónico con Sofía Gala, Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro. A unas semanas del estreno, la pieza está recibiendo buenas críticas.

gonzalo valenzuela argentina

Sin embargo, el actor pasó un momento algo incómodo durante una entrevista televisiva en el marco de promoción de la obra. Aunque, hay que decirlo, no fue su culpa. Todo comenzó cuando en “Todas las tardes”, les consultaron a Valenzuela y Sofía Gala si el elenco tenía un grupo de Whatsapp y cómo se llevaban.

A diferencia de su madre Moria Casán, Sofía Gala no es muy afecta a las entrevistas con la prensa, pero todo sea por promocionar la obra. El intercambio había iniciado bien, hasta que esa consulta la molestó: “Pero, ¿qué son esas preguntas? Esa es una intimidad”.

Valenzuela intentó distender el momento: “Somos fanáticos a los stickers”, respondió. Luego de que Maju Lozano, la conductora del ciclo, confundiera una obra que está haciendo Moria Casán, pensando que la estaba haciendo Sofía Gala, admitió: “La verdad, me puse un poco tensa”.

Este intercambio se convirtió en material para el programa de archivo “Bendita”, donde editaron la nota para mostrar que la actriz no es una persona fácil de entrevistar. ¿Y qué tiene que ver Valenzuela en todo esto? Daños colaterales…

“Probablemente ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de hacer una nota”, lanzó el animador Beto Casella. Y luego fue más allá: “Este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque no da. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”.

Sigue leyendo: Moria Casán cuestionó fidelidad de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela por su fama de galanes

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios