Gran Hermano 2015: Eloy Rivera confesó que fue vendedor de drogas

El participante dijo que lo hizo por necesidad y que nunca tuvo problemas legales.

Guía de: Espectáculo Argentino

eloy-rivera

Todo sucedió dentro del segmento que invitaba a los participantes de la casa a decir de qué cosas estaban arrepentidos. Cuando le tocó el turno a Eloy Rivera, definitivamente nadie se esperaba semejante confesión.

Eloy admitió que, hace aproximadamente un año, necesitaba dinero por un problema familiar y lo obtuvo vendiendo LSD en boliches. “En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí.”

Sus compañeros de la casa se mostraron sorprendidos e incluso uno de ellos intentó insinuarle que lo que estaba diciendo era confesar un delito. Eloy se expresó arrepentido e indicó que no lo volvería a hacer porque sintió mucha culpa.

¿Quién es Eloy Rivera?

Eloy tiene 20 años y, antes de entrar a Gran Hermano, ya era muy conocido por los usuarios de Twitter, donde al día de hoy cosecha la impactante suma de 548.000 seguidores.

A pocos días de entrar a la casa, Eloy fue víctima de una broma por parte de sus compañeros, que lo hicieron besarse a ciegas con Solano, otro de los chicos de la casa, mientras él pensaba que era estaba por besar a una chica. Ante la molestia del joven, su madre publicó una carta en Facebook en la que decía que ese tipo de burla no le hacía bien a su hijo porque, tiempo atrás, había intentado suicidarse.

El sitio YaEspectáculos publicó el domingo un video filmado por el propio Eloy en el que confiesa que le encanta robar en supermercados. “Yo iba a los supermercados con mis amigos y siempre agarro y me afano (robo) unos chocolates, me los meto en el bolsillo o me como cosas. Una vuelta me agarró un policía y me echó“, dijo entre risas.

Los dichos de Eloy respecto a la venta de drogas podrían tener consecuencias legales, además de dejarlo fuera del juego. Habrá que esperar para ver qué ocurre.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X