Gran Hermano 2015: Ex conejita Playboy confesó que su ex pareja abusaba de ella con violencia

De adventista a modelo de portada, María Paz Delgado contó a los demás participantes del reality show el maltrato recibido por un ex-novio.

Guía de: Espectáculo Argentino

A casi una semana del estreno de la octava temporada de Gran Hermano, cada uno de los participantes va dando que hablar por sus comportamientos en la casa, pero también por sus historias de vida. María Paz Delgado entró como una de las “chicas lindas” que había pasado por Sábado Bus, ShowMatch y hasta había sido tapa de Playboy Eslovenia, luego de abandonar la religión adventista.

“Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa”, dijo la morocha de 29 años en su presentación de ingreso a la casa.

Gran Hermano 2015

Pero ayer por la noche mostró un lado suyo que hasta ahora era desconocido para los espectadores: fue víctima de violencia de género. Cuando se apartó de su religión, estuvo nueve meses saliendo con un chico que a los tres meses le empezó a pegar. Confesó que la primera vez que le pegó la excusa fue que había ido a dar una vuelta, de día, con una amiga por el dique de Tandil (localidad de la provincia de Buenos Aires). Todo comenzó con agresiones verbales: “La pelea era de él gritando“, señaló María Paz. Y agregó que, como consecuencia, se terminó creyendo que todas las cosas malas que él le decía eran ciertas, hasta que finalmente la situación la llevó a creer que merecía ser golpeada.

La participante de Gran Hermano indicó que luego de contárselo a su padre, éste sufrió una trombosis, pero que ya se encuentra recuperado. “Fue algo que me marcó mucho en mis relaciones porque me cuesta confiar en los hombres, me cuesta tener una relación normal. Es muy difícil porque te hace un manejo psicológico que no lográs contarlo y no lográs salir de eso.”

Delgado recalcó, como fin de su relato, que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es contarlo, para poder obtener ayuda y salir adelante.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X