Gran Hermano 2015: los participantes pudieron usar Twitter y esto es lo que dijeron

Cada participante tiene una cuenta oficial para tuitear, pero no puede leer las respuestas de la gente.

Guía de: Espectáculo Argentino

La producción de Gran Hermano 2015 decidió que los participantes que están encerrados en la casa tengan contacto con el exterior, pero de una forma distinta y acorde a los tiempos que corren. Les creó una cuenta oficial de Twitter a cada uno, desde donde pueden dar sus impresiones de lo que sucede en la casa, enviar mensajes de afecto o pedir apoyo del público.

¿El detalle? La gente puede compartir  el tuit, responder y todo lo habitual, pero los “hermanitos” no pueden leer lo que les escriben. El público sí, y es seguro que ya se desatará alguna guerra online entre los seguidores de cada participante, aunque también están los que envian mensajes afectuosos y hasta quieren algo más con las chicas de la casa.

Los nuevos perfiles oficiales de Gran Hermano también sirven para medir popularidad. La mayoría de los concursantes promedian al día de hoy los 12.000 seguidores. El que más cosecha es Brian Lancelota, con más de 31.000 seguidores, quien parece haber conquistado a la audiencia por su origen humilde y su sinceridad al respecto. ¿Escándalos? De momento solo un desnudo completo el día que varios de los hombres decidieron bañarse como si no hubiera cámaras. El menos popular, al menos en la red social, es Mariano Verón, cuyo perfil se sitúa en el extremo opuesto: adinerado, metrosexual y a quien muchos comparan con el médiático fallecido Ricardo Ford.

Estos son algunos de los mensajes que los participantes de Gran Hermano enviaron vía Twitter:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X