Gran Hermano 2015: Marian Farjat colapsa en vivo, desnuda y ebria

La chica más escandalosa de la casa terminó borracha luego de una fiesta y se desnudó. Las imagenes no fueron televisadas, pero igualmente se filtraron.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si algo se propuso Marian Farjat al ingresar a la casa de Gran Hermano es no pasar desapercibida. Es estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento, pero no fue esa la parte de su curriculum vitae que llamó la atención. Ya días antes de comenzar el programa, comenzó a circular un video porno que la tenía como protagonista.

mariana-farjat gh

Si la producción quería sexo, la joven de 20 años se los está asegurando. Apenas 28 horas después de entrar a la casa, Marian tuvo relaciones sexuales con Nicolás, otro de los participantes. Luego de eso, cualquier pudor quedó anulado y la chica se duchó completamente desnuda y anduvo por la casa así, como si no hubiera cámara alguna.

El fin de semana pasado se realizó una fiesta, con alcohol de por medio, y Farjat no terminó en las mejores condiciones. Si bien la trasmisión no se cortó, como había sucedido días atrás, la producción decidió no mostrar el estado en el que había quedado la participante. Sin embargo, las imágenes no televisadas se filtraron a través del portal BigBangNews.com

Desnuda de pies a cabeza y borracha, Marian se desplomó sobre una pila de almohadones, mientras sus compañeras la miraban sin saber bien qué hacer. “Levantate porque estás quedando mal, te está viendo todo el mundo“, le decía una de las chicas, mientras Marian se reía sin poder incorporarse. “Hablá, dialogá, desahogate, lo que vos quieras, ¡pero sentada o acostada y con ropa, con bombacha!“, le imploró otra participante. Incluso sus compañeros varones le pidieron que se vistiera para evitar papelones.

Antes de entrar a la casa, Marian prometió que lograría protagonizar un trío. Y no, no hablaba de música. ¿Lo logrará? La producción, agradecida.

marian farjat desnuda 1

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X