Hermanas Xipolitakis se vistieron de Santa Claus y se mostraron listas para Navidad

Stefy y Vicky compartieron las postales en sus cuentas de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tiempo que las carreras de las hermanas Xipolitakis siguen distintos rumbos, pero aun mantienen algunas cosas en común. En los últimos días, ambas aparecieron juntas en “Masterchef Celebrity” y ahora las dos posaron en sus respectivas cuentas de Instagram con un estilo navideño.

hermanas xipolitakis

Primero fue Vicky Xipolitakis, quien no iba a conformarse con un sencillo árbol de Navidad. Fiel a su estilo pomposo, la modelo compartió en su cuenta la espectacular decoración navideña de su hogar.

“Arbolito armado!!!!!!!!!! 8 de Dic, feliz día Virgencita”, escribió. Para la producción de fotos, Xipolitakis se puso una peluca turquesa y se vistió al mejor estilo Santa Claus. Renos de varios tipos, un Santa de gran tamaño y un árbol lleno de luces en sus ramas armaron un decorado de cuento.

vicky xipolitakis navidad 1
vicky xipolitakis navidad 3

vicky xipolitakis navidad 4

Lee también: El lujoso departamento de Vicky Xipolitakis: Modelo mostró el fastuoso hogar en que vive

Un día después, Stefy Xipolitakis hizo lo mismo, aunque con un estilo diferente. La otra “griega” posó vestida de Santa Claus, en una versión algo más sugerente que su hermana, y mostró el rincón navideño de su hogar.

“JO JO JO o JA JA JA ????? Amor x ambas…. haciéndome la mamá Noel”, comentó. También hubo árbol, renos y Santa, pero en otros tonos.

stefy xipolitakis mama noel 2

stefy xipolitakis mama noel

La iniciativa tuvo algo más en común: Las dos agradecieron a la misma empresa por todos los artículos que aparecen en las fotos.

Cuando se hicieron famosas, eran muy parecidas, pero con el tiempo cambiaron: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios