Hija de Catherine Fulop genera revuelo tras revelar detalles de su sexualidad

Oriana Sabatini reveló que está en pareja con un empresario.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini sigue dando que hablar. Con una carrera en ascenso como actriz y cantante, la hija mayor de Catherine Fulop está a días de vivir dos importantes momentos en su carrera: el estreno de la película “Perdida”, su primer trabajo en cine, y un recital en mayo presentando sus canciones.

Pero no solo su trabajo da que hablar. En una entrevista publicada este domingo en Infobae, Oriana Sabatini habló de su carrera, su relación con su madre y su vida personal. Y fue una de sus declaraciones la que generó revuelo y pronto se convirtió en noticia en los portales de Argentina.

En junio de 2017, la actriz de 21 años se separó del youtuber Julián Serrano, con quien por años mantuvo un romance de alto perfil. Al ser consultada por su situación actual, dijo estar conociendo a alguien. En ese marco, le preguntaron cómo sería su cita ideal: “Un bar definitivamente no, porque yo no tomo y me aburro mucho. Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él, o de ella.”

Hija Catherine Fulop

Instagram Oriana Sabatini

Hace un tiempo, Oriana Sabatini fue noticia por publicar en Instagram una foto besando a una chica. Aunque generó numerosas especulaciones, solo era una imagen de un video musical. Sin embargo, en este entrevista parece haber confirmado su bisexualidad.

Al ser consultada sobre este punto, reveló: “Las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres y solamente las mujeres, pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar todo.”

Lee también: Oriana Sabatini en topless: Hija de Catherine Fulop comparte arriesgada foto en Instagram

Sobre la reacción de sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, Oriana dijo: “Lo re hablé con mis papás. Le decía “Che, papá, yo creo que me gustan las chicas”. O le tenía que decir algo a mi mamá y mi mamá me decía: “¿Qué me tenés que decir, te gustan las mujeres?” Y yo diciendo: “No, no sé mamá, dame un segundo”.

“Igual soy joven, todavía no sé…”, agregó para luego decir la frase que se convirtió en título: “Re saldría con una mujer”.

Hija Catherine Fulop

Esta foto publicada en Instagram en noviembre de 2017 obtuvo más de 16.000 comentarios, muchos de ellos especulando sobre la sexualidad de Oriana Sabatini

A su vez, Oriana Sabatini expresó el agradecimiento a sus padres por el apoyo incondicional y la gran relación que tienen, lo que le permite hablar con ellos de absolutamente todo.

“Una chica me invitó a salir un día y justo estaba viendo una foto de ella con mi papá al lado y me dice: ‘¿Quién es esa chica?’ ‘Una chica que me acaba de invitar a salir’. Y me dice: ‘Decile que sí, está re buena’. Le digo: ‘Papá, ¡¿qué?! No lo puedo creer” Pero me encanta porque les puedo contar a ellos todo a ese nivel.”

Tras estas declaraciones, Oriana confesó que actualmente está saliendo con un empresario de bajo perfil y que hoy elige relacionarse con personas que no sean del mundo del espectáculo, tras la exposición que tuvo su romance y ruptura con Julián Serrano.

Lee también: Catherine Fulop retó a su hija por polémica foto publicada en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios