Hija de Catherine Fulop lanza video besando a otra mujer y genera numerosas críticas

Oriana Sabatini estrenó el video "Stay or run" y ya es un éxito en YouTube. Sin embargo, la artista argentina también ha recibido numerosas críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

La popularidad ha cambiado de termómetro. Mientras que Oriana Sabatini rara vez aparece en la televisión abierta -el sitio que, otrora, marcaba el nivel de fama- es la reina de las redes sociales. Con 2.4 millones de seguidores en Instagram, la hija mayor de Catherine Fulop cosecha un ejército de fanáticos entre los más jóvenes.

Pero esta vez, Oriana Sabatini no ha sacudido Instagram, sino YouTube. Tras una carrera que mezcló la actuación con el canto, hoy su energía está enfocada en su debut musical como solista. Hace solo cinco días, la chica estrenó el video musical de “Stay or run” y ya está cerca de alcanzar el millón de reproducciones.

 

El video es tendencia en Argentina y está generando numerosos comentarios y críticas. Por un lado, sus seguidores más fieles celebran el lanzamiento de “Stay or run”, pero la hija mayor de Cathy Fulop está teniendo sus detractores por varios motivos.

Hace poco más de un mes, Oriana ya había generado revuelo en Instagram cuando publicó una foto a los besos son otra mujer, lo que era un adelanto del reciente video. Al día de hoy, la imagen cosecha más de 16.000 comentarios. Por entonces no estaba claro si era ficción o no, lo que generó especulaciones sobre su sexualidad.

La primera razón de las críticas es el hecho de que Oriana Sabatini bese a una mujer en el video. Estas fueron algunos de los dardos contra la artista que los usuarios dejaron en YouTube y en Instagram: “Estoy harta de los pakis que se lucran del colectivo LGBT”, “Que asco”, “¿Porque hacés eso, buscas llamar la atención? ¿Buscar polémica?”, “Es prensa , ella no es lesbiana me parece que por llamar la atención o mejor dicho para que venda más la están haciendo hacer cualquier cosa”.

Lee también: Revuelo por las osadas fotos que Catherine Fulop le tomó a su hija y su yerno

¿Busca prensa? Lo cierto es que el beso con la actriz Soledad Alfonso solo ocupa unos segundos del video, pero en Instagram, Oriana usó ese fotograma para promocionar “Stay or run”.

Sin embargo, esta no es la única crítica que ha recibido. La elección de cantar en inglés ha sido cuestionada incluso por muchos de sus fanáticos. “No entiendo porqué el inglés siendo argentina y teniendo un público que es hispano. Malísimo. Diferente sería si fuese un producto de Disney, pero no lo es. Así no va a llegar a ningún lado”, sentenció un usuario en YouTube. El primer video musical de Oriana Sabatini se llamó “Love me down easy”, también con letra en inglés.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X