Hija de Lucila Polak debutó como modelo de Victoria’s Secret: las mejores fotos de la “hijastra argentina” de Al Pacino

Camila Morrone están en las grandes ligas de la moda. Sigue los pasos de su madre, la ex modelo argentina Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino.

Guía de: Espectáculo Argentino

Camila Morrone parece destinada a los flashes: es hija de la ex modelo y actriz argentina Lucila Polak y del también modelo Máximo Morrone. Desde 2009, se convirtió en la hijastra de Al Pacino, cuando su madre comenzó una relación que aún hoy continúa con el astro de Hollywood.

Camila tiene 17 años y debutó como modelo a los 12. Su carrera profesional comenzó a los 15, cuando fue fichada por la agencia L.A. Models. Desde entonces, su camino ha ido en ascenso. Ahora es parte de una de las agencias más cotizadas del momento, IMG Models, y con ellos ha conseguido convertirse en uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: ‘It’s my ass’ (es mi cola)”, dijo a Gente la chica orgullosa de sus curvas latinas.

Su madre ha venido desarrollando una carrera actoral con pequeños roles, pero por estos días se conoció la noticia de que participará de la popular serie “Modern Family”, como contrafigura de Sofía Vergara. El camino de la actuación también está latente en Camila, nada raro cuando tu madre actúa y tu padrastro es nada más y nada menos que Al Pacino. “La actuación me divierte más (…) A Al lo conozco desde los 8 años, es como parte de mi familia y me llevo muy bien. Con respecto a ser actriz, tanto él como mamá me aconsejan que estudie, me prepare, y que lo haga con pasión, despacito, para vivir mi adolescencia“.

Mientras los sets de filmación aguardan, Camila brilla como modelo. Acá te mostramos sus mejores fotos.

camila morrone victorias secret

camila morrone 1

camila morrone 3

camila morrone 4

camila morrone 5

camila morrone 6

Fotos: https://instagram.com/cami_morrone/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X