Hija de Vicuña y China Suárez nace generando revuelo: Su nombre causó debate

Este miércoles por la tarde, la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de su primera hija en común. Nació por cesárea en Buenos Aires.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles por la tarde, dos semanas antes de lo previsto, la China Suárez dio a luz a su primera hija en común con Benjamín Vicuña. El parto fue por cesárea y tuvo lugar en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito a través de Twitter. La niña pesó 3,5 kg y midió 50 cm.

china-suarez-benjamin-vicuña-magnolia

Un rato después de conocerse la feliz noticia, la periodista Laura Ubfal reveló el misterio respecto al nombre: la niña se llama Magnolia Vicuña Suárez.

El singular nombre elegido por los padres no tardó en convertirse en tendencia número uno de Twitter en Argentina, en la mayoría de los casos debido a tuits que criticaron la elección.

Buena parte de los usuarios se expresaron sorprendidos por la elección del nombre Magnolia, incluso haciendo chistes al respecto.

Sin embargo, otros tuiteros creen que Magnolia, al ser una flor blanca, puede ser un homenaje de Benjamín Vicuña a su fallecida hija, quien se llamaba Blanca.

Más allá de las infaltables polémicas, el nacimiento de la pequeña es lo importante. Vale recordar que Eugenia Suárez ya es madre de Rufina, de 4 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Benjamín Vicuña, por su parte, es padre de Bautista de 9 años, Beltrán de 5 y Benicio de 3, además de Blanca, quien hoy tendría 12 años.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X