Hijas de la China Suárez posan en adorable foto durante la boda de su tío

Rufina y Magnolia lucieron vestidos hechos a mano durante el casamiento de Agustín Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

A diferencia de otros famosos, la China Suárez suele compartir muy pocas fotos de sus hijos. Pero una ocasión especial la motivó a hacer una excepción: la boda de su hermano.

sangre

La actriz asistió al casamiento de Agustín, su hermano mayor, de 34 años. Para la ocasión, Rufina Cabré de 7 años y Magnolia Vicuña, de 2, lucieron dos vestidos blancos.

La mujer de Vicuña compartió en Instagram la tierna foto de las dos pequeñas:

hijas de la china suarez magnolia y rufina

En la publicación, China Suárez agradeció por el trabajo artesanal que requirieron las prendas: “Amores de mi vida. Este post va dedicado a Enilda que cosió y confeccionó estos vestidos con puntillas antiguas con mucho amor. GRACIAS.”

La foto de Rufina y Magnolia obtuvo más de 344.000 likes y cientos de comentarios positivos hacia las niñas, sin que falten nunca las especulaciones sobre a quién se parecen.

La actriz se mantuvo en un segundo plano y compartió varias postales de la celebración, incluyendo otra imagen de las niñas con su tío:

hijas de la china suarez magnolia y rufina casamiento agustin

“Perdón tantas fotos pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, escribió en Instagram.

Lee también: China Suárez escogió un original y estiloso coche para pasear a su hijo Amancio

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios