Hijastra de Pampita debutó como modelo y sorprendió con inesperado parecido

La hija mayor de Roberto García Moritán hizo sus primeras fotos como modelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Delfina García Moritán ha debutado como modelo, demostrando intenciones de seguir los pasos de su famosa madrastra: Pampita. La adolescente de 14 años es la hija mayor de Roberto García Moritán y Milagros Brito y ya tiene más de 37.000 seguidores de Instagram.

pampita roberto garcia moritan y delfina

Delfina García Moritán junto a su padre y Pampita.

Fue a través de las redes sociales que tanto ella como su madre compartieron imágenes de su primera campaña gráfica como modelo para la marca Blonda Company.

delfina garcia moritan modelo 1

hija de garcia moritan modelo 1

El inesperado parecido que la adolescente tiene con Pampita no pasó desapercibido y varios de sus seguidores comentaron al respecto en la publicación. “Qué hermosa, de pronto vi a Pampita a través de sus ojos!!”, “Es igual a Pampita”, “Tiene una mamá que es puro glamour y re diosa @milagrosbrito. Increíblemente tiene un gran parecido a Pampita y sin dudas vas a tener a la mejor como mentora en el modelaje”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Delfina García Moritán es comparada con la esposa de su padre. Hace unos meses, en una postal cotidiana que él compartió en Instagram, muchos se sorprendieron con el parecido:

delfina hija de garcia moritan parecida a pampita

Lee también: Pampita sorprendió a su hijastra con original regalo de cumpleaños y hasta la ex de su marido le agradeció

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios