Hijos de Pampita la sorprenden con tierno video y apenas pudo contener las lágrimas

La modelo recibió un especial saludo de Bautista, Beltrán y Benicio.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita siempre recibe el cariño de sus hijos y este domingo no fue la excepción. Al celebrarse el Día de la Madre en Argentina, la producción de “Pampita Online” sorprendió a la modelo con un video especial grabado por los tres pequeños.

pampita hijos 1

Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 6 años, grabaron sus saludos y no ahorraron palabras amorosas para su madre.

 

“Feliz día, mamá. Te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de diez. Sos la mejor mamá de todas. Siempre, cuando tengo un problema, estás ahí, me ayudás. Y me enseñás un montón de cosas que nadie en el mundo me había enseñado. Te amo mucho”, comenzó diciendo Bautista.

Luego fue el turno de Beltrán: “Hola, mamá. Feliz día. Te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”. Benicio, el menor, fue quien cerró el video: “Feliz día de la madre, mamá. Te quiero mucho y te amo, mamá. Sos la mejor porque siempre te amé. Y siempre hiciste que yo te ame más. Mamá linda, te amo”.

Ante la sorpresa, Pampita no pudo contener las lágrimas y se expresó feliz y agradecida por sus hijos: “De verdad, soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir todo este amor todos los días. Creo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es ser mamá”.

Y culminó diciendo: “Yo siempre quise, de chiquita, mi familia, mis hijitos. Lo tenía muy adentro mío. Son mucho más de lo que pude haber soñado e imaginado. De verdad, son muy cariñosos conmigo, siempre. Podrían no serlo, porque cada uno viene con su personalidad”.

A través de Instagram, Pampita también publicó el especial video y escribió: “Estos hijos maravillosos que son el motor de mi vida me desafían, me llenan el alma, me enseñan, me hacen mejor persona! Mi mundo entero se puso de cabeza desde el primer segundo que fui mamá! Nada volvió a ser igual! El corazón se agrandó para siempre y todo lo que realmente importa se puso en su lugar!”

Lee también: Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del casamiento de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios