Hijos de Valeria Mazza y Marcelo Tinelli fueron vistos juntos: ¿Hay romance?

Tiziano Gravier y Juana Tinelli coincidieron en una fiesta y los fotografiaron muy cómplices.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace algunas semanas, Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue noticia tras sufrir una brutal agresión mientras caminaba por las calles de la ciudad de Rosario. Luego de ser intervenido en la mandíbula, el joven de 20 años ha captado la atención de la prensa, pero por un motivo muy distinto.

tiziano gravier

Tiziano, quien se dedica al esquí e incluso fue representante olímpico de Argentina en dicho deporte, fue visto muy cerca de Juana Tinelli, de 19 años, una de las hijas del famoso conductor televisivo.

Los jóvenes asistieron a la gala por los 100 años de la revista Para Ti, que se celebró en el Salón Versailles del Hotel Alvear de Buenos Aires. En la fiesta, ambos fueron captados cercanos y charlando. Según informa la propia publicación, los dos se fueron del evento al mismo tiempo. ¿Casualidad?

tiziano juanita

Captura Para Ti

tiziano juanita

Captura Para Ti

tiziano juanita

Captura Para Ti

Al enterarse de los rumores de romance, Valeria Mazza habló con el programa radial “Agarrate Catalina” y explicó la complicidad de su hijo con la hija de Marcelo Tinelli.

“Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, explicó.

Por otro lado, la ex top model se refirió a la evolución de su hijo: “Sigue cerrando los ojos y preguntándose por qué lo atacaron. Él como deportista de élite tiene psicólogo del equipo que lo está apoyando”.

Sigue leyendo: Juana Tinelli se renueva apostando por un nuevo y llamativo color de pelo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios