Iliana Calabró sorprende a los 52 años con fotos compartidas de sus vacaciones en las redes

La actriz argentina es famosa por su tonificada figura. Esta vez, se lució desde las playas de Brasil posando en bikini.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tiempo ya que Iliana Calabró ha demostrado su absoluta voluntad para mantenerse en forma: su cuerpo súper tonificado no es novedad para sus seguidores. Sin embargo, la actriz argentina ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse en bikini a sus 52 años.

Desde las playas de Brasil, Iliana Calabró posó en bikini y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde obtuvo miles de likes y numerosos comentarios halagadores. ¿Cómo lo hace?, se preguntaron sus admiradores.

iliana calabró 1

iliana calabró 2

Iliana, hermana mayor de Marina Calabró, se ha tomado este breve descanso, pero pronto volverá al ruedo. Tras terminar una gira por Argentina con la obra “Mi vecina favorita”, se prepara para hacer temporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde desplegará su don para la comedia en la obra “Locos por Luisa”.

Aunque Iliana es famosa por su trabajada figura, no es la única celebridad trasandina que sorprende en las redes: Famosas argentinas +50 que se lucen en bikini: Sus mejores fotos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X