Importante medio argentino asegura que la China Suárez está embarazada

Revista Gente publicó que Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez serán padres en 2018.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que iniciaron su relación, Benjamín Vicuña y la China Suárez no paran de ser noticia. La pareja del momento no puede hacer movimiento ni declaración sin ocupar titulares.

Días atrás, los medios argentinos dieron por confirmada la noticia de que habría boda, aunque los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto. Este martes, una nueva noticia ha generado gran revuelo. La revista Gente, una de las más importantes de Argentina, ha puesto en su tapa que la China Suárez será madre en 2018.

revista-gente-embarazo-china-suarez

“China Suárez Mamá: El 2018 trae un bebé con Vicuña”, afirma la publicación, sin hacer uso del potencial. Si se toma la frase como cierta, entonces la actriz argentina estaría embarazada de segundo hijo.

Según Gente, la información habría salido del círculo íntimo de la pareja y se habría confirmado con dos datos: Suárez se bajó de un proyecto teatral y un trabajo en cine, aparentemente para poder dedicarse a la maternidad.

Revista Gente, además, afirma que la actriz tiene 60 días de gestación y está esperando a cumplir los tres meses para dar la noticia de forma oficial.

“¿Embarazada?… Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo”, fue lo único que ha dicho hasta ahora la China, cuando el pasado viernes la prensa le consultó sobre el tema.

No es la primera vez que se especula con un posible embarazo de Suárez, pero por la seguridad con que la revista se atreve a decirlo, parece que esta vez es verdad. El tiempo dirá.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X