Impresionante imitación de Laura Esquivel como Christina Aguilera en Tu cara me suena

La ganadora de la primera edición tuvo una participación especial. Su imitación de la voz de Aguilera sorprendió a todos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Laura Esquivel cosecha un perfil bajísimo, pero su talento es enorme y cada vez crece más. La ex protagonista de la serie juvenil Patito Feo tiene hoy 21 años pero se desenvuelve como una cantante muy experimentada.

Durante la primera temporada de la versión argentina de Tu Cara Me Suena sorprendió a todos y se consagró como ganadora del certamen. En la segunda temporada participó formando un hilarante dúo con Jey Mammon. El lunes por la noche Laura pisó nuevamente el escenario del programa para reemplazar a Coki Ramírez y le tocó imitar nada más y nada menos que a Christina Aguilera.

De una capacidad vocal indiscutible, Esquivel lo hizo con oficio y seguridad, imitando la voz de Aguilera a la perfección con las canciones “Hurt” y “Fighter”.

En ediciones pasadas se había puesto en la piel de figuras como Michael Jackson, Celine Dion, Whitney Houston, Lady Gaga, Beyoncé y Selena Gómez, Shakira, Lucía Galán, entre otras. Aquí te compartimos dos de sus más impactantes imitaciones vocales.

Laura Esquivel como Celine Dion

 

Laura Esquivel como Alejandra Guzmán junto a Jey Mammon

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X