Indignación en las redes sociales: animador argentino lanzó cruel comentario hacia Adele

Mariano Iudica fue repudiado en las redes sociales y por el Fans Club Argentino de Adele.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mariano Iudica es el conductor de ciclo musical “Laten corazones” que se emite por Telefé y que el pasado domingo contó con la presencia del dúo Pimpinela como parte de la gala.

Luego de que Lucía y Joaquín Galán terminaran su presentación, Iudica decidió expresar su admiración por ellos con entusiasmo, pero con un final de frase poco feliz:

“¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!”. Y este es el video que registra el momento:

No se sabe todavía que tenía que ver Adele en todo esto. Si la quiso usar como comparación por ser una de las grandes cantantes del momento, vale. Pero el problema fue tildarla de “lechón”. Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y criticaron duramente las palabras del conductor.

El Fans Club Oficial de Adele en Argentina publicó una dura respuesta en su página de Facebook criticando el desatinado comentario del animador y señalando, con razón, como una palabra cruel se puede extender como insulto más allá de la artista británica.

“Como staff del fans club de Adele, queremos expresar nuestra preocupación por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su insulto, sino a miles de personas con problemas con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y luchan contra el bullying que pueden sufrir de nuestros hijos, además de los millones de chicos que ven a Adele como una inspiración para seguir adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se ven atacados una vez más por las palabras de un personaje público”, dice parte del comunicado que finalizó con la esperanza de que Iudica pidiera perdón públicamente.

El conductor primero prefirió minimizar lo dicho, señalando que solo había sido un chiste, pero luego, tras la molestia de los televidentes y fans de la artista, publicó un tuit pidiendo disculpas.

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X