Inés Estévez ninguneada por un escote: genial respuesta y topless contra detractores

La prestigiosa actriz argentina lució un profundo escote y la criticaron por no tener suficiente busto. Ella respondió y les dedicó una foto a sus detractores.

Guía de: Espectáculo Argentino

Inés Estévez siempre cultivó el perfil bajo. Actriz de pura cepa, ha ganado los más prestigiosos premios en Argentina por su labor en cine, teatro y televisión. Madre de dos hijos, en 2006 sorprendió a todos cuando decidió retirarse de la actuación. Y así fue, hasta que en 2014 decidió volver y los espectadores pudieron disfrutar de su talento en la película “El misterio de la felicidad” y en la teleserie “Guapas”.

ines estevez escote 3

Inés Estévez junto a Juana Viale, luciendo el escote que disparó las críticas

La semana pasada, Inés Estévez asistió a una fiesta en el Palacio Piccaluga, evento al que acudieron varias figuras del ambiente artístico. A sus 50 años, la actriz lució radiante y llamó la atención por el pronunciado escote de su vestido negro.

Los crueles comentarios sobre su escote

La polémica llegó después. El pasado sábado, la edición online del diario La Nación hizo una breve nota sobre su look invitando a comentar a los lectores, como es habitual, si se trataba de “un desastre o un acierto”.

Si bien varios admiraron su cuerpo, muchos otros enviaron crueles comentarios respecto a sus senos. Por ejemplo: “Un poco chata y caídas a mi gusto pero bueno si ella es feliz…”, “Lindo escote, lástima que faltan pechos para llenarlos!”, “Muy llamativo, pero no tiene nada y encima, caídas diría el gaucho”, “El vestido muy lindo y original, pero para lucirlo hay que tener un físico un poco acorde para poder lucirlo. Le faltó relleno.”, “No es de malo, pero tiene cero lolas, es antiestético el escote, no calienta y queda feo. Debe ponerse siliconas URGENTE.”

La inteligente respuesta de Inés Estévez

Lo que nadie esperaba es que Estévez leyera las críticas y diera una respuesta pública a sus detractores. Con altura e inteligencia, la actriz dio ayer un contundente mensaje en Facebook:

Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común.

A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-.

De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página
www.facebook.com/inesestevezoficial. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas.

Y, tal como dijo, acompañó su descargo con una foto de su pecho al natural.

ines estevez topless

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X