Ingrid Grudke debutó en torneo de fisicoculturismo: Así lució la modelo durante la competencia

La top model argentina viajó a Letonia para participar de un torneo internacional.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras varias décadas de carrera como modelo, Ingrid Grudke sorprendió a todos cuando anunció que competiría en un campeonato de fisicoculturismo patrocinado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

ingrid grudke 2021

Luego de compartir en Instagram su preparación para el torneo, este fin de semana finalmente debutó en la categoría Fit Model. Grudke viajó a Letonia para este desafío y compartió en las redes su alegría por participar del certamen.

ingrid grudke torneo de fisicoculturismo 3

“Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participe de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví!”, escribió la modelo.

La argentina de 45 años lució un monokini en tonos violetas y un vestido de noche rojo. Además, comentó que fue la única representante del continente americano.

ingrid grudke torneo de fisicoculturismo 1

ingrid grudke torneo de fisicoculturismo 2

Si bien no ganó, Grudke se expresó feliz de haber formado parte del torneo: “Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó”.

Ella no es la única famosa que ha probado suerte en esta disciplina: Pamela Pombo antes y después: La artista y conductora argentina que ahora es fisicoculturista

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios