Jesica Cirio y Martín Insaurralde: la boda de la modelo y el político

De uno u otro modo, con o sin guión, la pareja decidió sellar su amor con un paso por el registro civil, siendo una de las bodas del año.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace menos de dos años la rubia Jesica Cirio comenzó una relación sentimental con Martín Insaurralde, ex- intendente de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). Para ese entonces, el casi desconocido político se convirtió en la nueva cara del Frente para la Victoria de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas de 2013. La blonda e Insaurralde se conocieron cuando ella lo entrevistó para un programa de televisión, y luego volvieron a cruzarse por amistades en común.

Lo casual del surgimiento del romance y el ascenso de Insaurralde en la escena política hizo surgir dudas sobre la veracidad de la relación, incluso con rumores que afirmaban que lo que ella decía sobre cómo se conocieron estaba guionado.

De uno u otro modo, con o sin guión, la pareja siguió unida y decidió sellar su amor con un paso por el registro civil, siendo una de las bodas del año.

El sábado 8 de noviembre será la gran fiesta con figuras del mundo de la política y el espectáculo argentino. Según informa RatingCero.com, algunos de los invitados serán Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Daniel Scioli. El portal comenta, además, que un amigo de Insaurralde invitó a Rocío Marengo, quien está enemistada con Cirio, ¿habrá problemas? Ya nos enteraremos…

Mientras, te compartimos las fotos de los novios.

jesica insaurralde

@jescirio

jesica cirio martin insaurralde

@jescirio

cirio insaurralde boda

@jescirio

jesica cirio vestido de casamiento

Vestido de la novia diseñado por Claudia Arce – @cloarce

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X