Jimena Barón sacude Instagram al compartir video bailando y recibe masivo apoyo

Jimena Barón compartió un video en Instagram bailando twerking que ya fue visto por medio millón de personas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Jimena Barón debutó como actriz con tan solo 11 años. Hoy, dos décadas más tarde, disfruta de uno de sus mejores momentos personales: es pareja del tenista Juan Martín del Potro y está estrenando una nueva faceta artística como cantautora.

jimena-baron

Jimena Barón / El Trece

La chica, quien en 2015 pasó momentos complicados tras su separación del futbolista Daniel Osvaldo, ha resurgido con fuerza y hoy es una de las argentinas con más seguidores en las redes sociales: 2.4 millones en Instagram y otros 1.7 millones en Twitter.

A sus 30 años, Jimena Barón ha logrado una combinación perfecta que la hace ser toda una celebridad en las redes: no solo en buena actriz, sino que le suma a eso una frescura, un humor y una desfachatez que encantan a todos. Y ahora, también varios están descubriendo su talento como cantante y bailarina.

Una de sus más recientes publicaciones en Instagram da cuenta de ello. Este fin de semana, Barón subió un video de uno de sus ensayos para lo que será “La Tonta Tour”, show de lanzamiento de su primer disco.¿Qué sucedió? Instagram enloqueció. Más de medio millón de personas han visto el video de poco más de medio minuto.

jimena-baron-bailando

Este 2017 viene siendo un gran año para Jimena Barón. Además de comenzar un noviazgo con el tenista más importante de argentina, fue parte de la teleserie “Quiero vivir a tu lado” y de la película “Hipersomnia”.

Sin embargo, su verdadero éxito en términos profesionales parece que vendrá de la mano de la música. Su video de “La tonta”, primer corte del álbum homónimo, ya acumula más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito en las redes también tiene su correlato en la vida no virtual: las entradas para su show en La trastienda el próximo noviembre ya se encuentran agotadas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X