Jimena Barón tomó drástica decisión: Cerró todas sus redes sociales tras cuestionada publicación

La actriz y cantante argentina fue criticada por un video navideño que filmó junto a su hijo "Momo", de 6 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Jimena Barón comenzó su carrera como actriz siendo apenas una niña, pero con el tiempo su perfil fue cambiando. Hoy es una de las famosas argentinas más populares de Instagram, red social desde la que ha hecho crecer su faceta musical. Aunque siempre ha sido blanco de críticas, su polémica más reciente ha ido más allá de lo habitual.

Jimena-Baron cerro instagram

En la víspera de Navidad, Jimena Barón publicó un video en Instagram en el que se la podía ver bailando junto a su hijo “Momo” (Morrison), de 6 años, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. El detalle es que la intérprete de “La tonta” bailó  vistiendo solo un top y un diminuto calzón.

Su nombre pronto se volvió tendencia en Twitter, donde la mayoría de los comentarios la criticaron por considerar poco apropiado bailar de tal forma frente a su pequeño hijo.

El día después de Navidad, Jimena Barón respondió a algunos de los usuarios que la cuestionaron, pero el viernes tomó una decisión que sorprendió a sus 6 millones seguidores de Instagram y sus 2 millones de seguidores de Twitter: cerró todas sus redes sociales.

Lee también: La confesión sexual de Jimena Barón: Actriz argentina divide opiniones

La noticia, tras el escándalo, generó numerosos memes, ya que así como tiene muchos admiradores, cosecha buena cantidad de detractores.

De momento, la argentina no ha aparecido en las redes, principal plataforma de su carrera. Su hijo, en cambio, posó junto a Daniel Osvaldo en Instagram el día de Navidad.

daniel osvaldo momo

Daniel Osvaldo junto a sus hijos Gianluca, de 13 años y Momo, de 6.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X