Jimena Cyrulnik sorprende con desnudo para Playboy, a días de haberse reducido el busto

La conductora argentina ha generado revuelo al posar desnuda para la edición de octubre de Playboy Argentina. Su marido, Lucas Kirby, tomó las fotografías.

Guía de: Espectáculo Argentino

La ex-modelo y conductora Jimena Cyrulnik ha posado desnuda para la edición argentina de la revista Playboy y no ha tardado en generar revuelo.

Cyrulnik había sido noticia hace dos semanas al confesar que se había quitado los implantes mamarios. Luego de tener a su primer hijo, Calder, de 7 años, la argentina se había agregado busto, pero luego de un año empezaron a molestarle, según relató a la revista Gente. Cuando la decisión de sacarse las prótesis estaba tomada, no se pudo operar porque quedó embarazada de su segundo hijo, Tyron, que hoy tiene 2 años.

“Soy XS de hombros, ¡entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Pero como soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener actitud para llevarlas. Las dejé en 85 y no me dolió nada.”, explicó Cyrulnik.

Este fin de semana, la conductora de 39 años volvió a ser noticia por su cuerpo, aunque desde otro lado, al posar desnuda para Playboy. Jimena Cyrulnik fue retratada por su marido, el fotógrafo Lucas Kirby.

Jimena-Cyrulnik-tapa-playboy-2016-octubre

Playboy Argentina

Jimena-Cyrulnik-playboy-2016-octubre

Playboy Argentina

Jimena-Cyrulnik-playboy-2016

Playboy Argentina

Jimena-Cyrulnik-playboy-2016-topless

Playboy Argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X