Jorge Rial “olvidó” sus fuertes críticas contra “turismo médico” en Pandemia: Sufrió enojo de pasajeros en el avión

El periodista recibió duras críticas tras comunicar su decisión de inocularse en Estados Unidos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luego de criticar a quienes realizan “turismo de vacunación”, Jorge Rial decidió hacer aquello que denostó: Viajar a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19. Tras los rumores, el periodista de 59 años confirmó el viernes pasado que viajaría al país del norte para inocularse.

jorge rial vacuna miami

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: No dejar en manos de los políticos mi salud”, escribió en Twitter.

Ferviente militante kirchnerista, Rial expresó su desacuerdo con la campaña de vacunación que lleva a cabo el Gobierno que apoya. En cuanto a Zannini, se refiere al actual Procurador del Tesoro de la Nación Argentina (quien fue además Secretario Legal y Técnico de la Presidencia durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner).

El funcionario fue uno de los beneficiados por la vacunación VIP y en los últimos días expresó sentirse orgulloso de haber sido privilegiado, llegando a decir que se “tendría que haber sacado una foto”.

Al día de hoy, solo el 18% de la población argentina ha sido vacunada con una dosis, y apenas un 4,5% recibió la segunda dosis. Mientras que esta semana la Ciudad de Buenos Aires está abriendo la inscripción para vacunar a personas de entre 55 y 59 años con enfermedades previas, el periodista prefirió viajar a Estados Unidos.

“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron”, agregó Jorge Rial en Twitter.

Lee también: Juana Viale y Soledad Silveyra se unen contra Jorge Rial: Lanzan irónico comentario en su contra

Según informó Yanina Latorre este lunes en “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista vivió algunos momentos incómodos durante el viaje.

“No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña ‘turbulencia’ con los pasajeros. No le fue fácil”, indicó Latorre.

En las redes, las críticas no fueron tanto por el viaje en sí, como por la contradicción: “Andá a vacunarte a China ya que militás comunismo”, “Odian la plata pero son millonarios, odian el capitalismo pero vacacionan en Miami”, “Que paradojas de la vida, estás haciendo lo que criticaste! Falsedad e hipocresía”, “Estos políticos son los que operaste y defendiste”.

A comienzos de abril, el conductor había criticado a Nacho Viale, hermano de Juana y nieto de Mirtha Legrand, por haber viajado a Miami a vacunarse, considerando el hecho un “privilegio de casta”:

jorge rial nacho viale vacunacion miami

Otros famosos como Ángel de Brito, Marcelo Polino, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Fabián Doman y Marcela Tinayre también confirmaron haber viajado a Estados Unidos para vacunarse.

Sigue leyendo: Fotos de Luciana Salazar durante sus vacaciones en Miami generan duras críticas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios