Jorge Rial se emocionó al aire al hablar sobre la salud de su hija

El periodista argentino habló en "Intrusos" de la cirugía a la que se someterá su hija para luchar contra la obesidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Jorge Rial venía siendo noticia en los últimos días por su sorpresiva separación de su novia, Agustina Kämpfer. Consultado por ese tema, el periodista había señalado en “Desayuno americano” que tenía la cabeza enfocada al cien por cien en un tema familiar: “Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla”, pero no había especificado qué era lo que sucedía en el seno de su familia.

Luego de estas declaraciones, la periodista Laura Ubfal informó en su sitio que la hija mayor de Jorge Rial, Morena, de 17 años, se sometería a un bypass gástrico. Al conocerse la noticia, el conductor de “Intrusos” decidió dedicar unos minutos de su programa del pasado martes para explicar la situación.

“Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal. A lo largo de los años terminás entregando tu vida por culpa de esa maldita enfermedad. Ella tomó la decisión, con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido, señaló Rial.

https://www.instagram.com/jrial/

https://www.instagram.com/jrial/

Las dos hijas de Rial, Morena y Rocío, fueron adoptadas por el conductor y su ex-esposa. Luego del divorcio, las adolescentes decidieron vivir con su padre y debieron atravesar momentos complicados, como cuando su madre dijo que “los hijos adoptados tienen tendencia a robar”, lo que le valió una denuncia en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), desde donde condenaron a la mujer por “conducta discriminatoria”.

En parte por todo esto es que Rial habló emocionado del coraje de su hija: “Valoro su valentía. Ella me sentó una noche y me dijo ‘papá, hicimos todo lo que pudimos, me quiero operar’. Hablé con todo el mundo, yo quería evitarlo y fue una decisión de ella. La voy a acompañar en todo. Yo soy su papá, su mamá, su todo. Acá estoy, tratando de dividirme en 15 mil pedazos y sintiendo mucho orgullo de ella”.

“Por suerte mi hija está muy sana, la agarramos en el momento justo y esta operación le va a cambiar la vida”, agregó Rial, sin negar que siente miedo.

Por último, el periodista se emocionó al hablar del fuerte apoyo que le brindó el público a través de las redes sociales, cuando se conoció la información: “Lo que más me sorprendió fue la gente. Uno espera esto de los amigos y de la gente que te conoce, pero no la gente común e incluso personas del ambiente con la que no tengo relación y se te brindan”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X