Juana Repetto embarazada: decidió ser madre soltera de donante anónimo

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech tiene 27 años y dio a conocer la sorpresiva noticia en Intrusos. "Voy a ser madre soltera por elección", declaró Juana.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Repetto acaba de dar una sorpresiva noticia que seguramente se convierta en uno de los temas más comentados y debatidos. A los 27 años, decidió ser madre soltera sometiéndose a una inseminación artificial de donante anónimo. Un rumor que había desmentido varias veces pero que confirmó a revista Pronto, en la edición próxima a salir.

Juana es parte del ambiente artístico desde la cuna: es hija de la actriz, bailarina y animadora Reina Reech y del conductor Nicolás Repetto. Ya desde pequeña aparecía en los videos musicales del mítico programa de su madre “Reina en Colores” y desde entonces ha sido parte del medio.

Desde este año, trabaja como panelista de Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial. Este martes por la tarde decidió correrse por un momento de su rol para pasar a ser la entrevistada, luego de que Rial contara que Juana estaba esperando un hijo.

juana_repetto_embarazada

http://www.tommypashkusagencia.com/

Con 12 semanas de gestación, Juana contó que la única persona con la que compartió el proceso fue su hermano Bautista. Luego se lo contó a su madre y más tarde a su padre, quien se enteró vía Whatsapp. “Mis padres respetaron mi decisión”, señaló Repetto.

“Hace años que tengo la necesidad de ser madre”, contó. La joven agregó que cuado tenía 19 años estaba conviviendo y quedó embarazada, pero lo perdió y eso la marcó. Dijo que desde siempre quiso ser madre, más allá de su situación sentimental. Desde los 21 años lo pensaba, pero se sentía muy joven. Luego de seis años de no dar con la persona indicada, tomó la decisión de ser madre sola.

“No me preocupa tanto lo que piense la gente (…) La mayoría de los mensajes fueron de buena onda”, dijo Juana al ser consultada por Rial sobre si tiene miedo a la reacción de los demás.

Consultada por el procedimiento, Juana explicó que al ser donante anónimo, ni el niño puede exigirle algo al padre, ni el padre puede hacer reclamos sobre su hijo. Sin embargo, en caso de querer saber su identidad, el niño puede asistir al centro donde la madre se hizo el tratamiento y conocer los datos de su padre biológico.

Juana tiene fecha probable de parto para el 10 de agosto. “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo que hice yo”, señaló Juana para la portada de revista Pronto que saldrá a la venta en los próximos días.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X