Juana Viale cambió de look, se llenó de elogios y la compararon con otra famosa

La actriz se hizo un nuevo corte de pelo para su próxima película.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale aun no está en la televisión como en los últimos dos años, pero no por eso deja de trabajar. La actriz está iniciando el rodaje de una nueva película y ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su nuevo look.

juana viale estilo

Para ponerse en la piel del personaje, la nieta de Mirtha Legrand ha pasado por el estilista. Aunque mantiene su tono castaño, ahora luce un flequillo largo.

“Mi nombre es Verónica. #recursoshumanos película. Acá andamos, en Córdoba”, escribió junto a la foto, detallando así que se encuentra en esa provincia para el rodaje.

juana viale cambio de look

La imagen, que en 24 horas sumó más de 20.000 likes, también recibió numerosos comentarios de elogio. Pero no solo esto. Además de halagar el nuevo look de Juana Viale, sus seguidores no tardaron en compararla con otra actriz argentina: Paola Krum. ¿Se parece?

juana viale paola krum

Del film aun no se sabe más, pero proyectos no le faltan. Actualmente se la puede ver en la serie “Último primer día”, mientras que su película “Virgen Rosa” se estrenará en lo que resta del año. Sobre su vuelta a la pantalla chica aun no hay novedades.

Sigue leyendo: Juana Viale dejó de lado el glamour y mostró el popular recurso con el que combate el frío

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios